sábado, 10 de diciembre de 2011

El increíble caso de Gallardón y la deuda histórica

Qué bonito el nuevo parque de la M-30, ¿no? Para gustos... Lo que está claro es que nos ha salido muy caro. Dejemos al margen el hecho de que los árboles no tienen las condiciones adecuadas, acaban muriendo y tienen que ser sustituidos constantemente (eso implica un gasto y no cumple la promesa de mejorar la calidad del aire que nos lanzó Gallardón). En estos días, el Ayuntamiento de Madrid tiene una deuda de 6.348 millones de euros, un tercio de ello gracias a la M-30 ¡¡La deuda durará hasta el año 2036!! Esto convierte a Madrid en la ciudad más endeudada de España. Solo la capital tiene el 23% de toda la deuda de los municipios. Ahora, Gallardón se marchará para formar parte del equipo de Rajoy a nivel estatal y la deuda se quedará con nosotros. Su sucesora, previsiblemente, será la señora Ana Botella. Sí, esa que usa el coche oficial para ir a la peluquería. De mal en peor...

Lee el artículo en 20minutos.es.

2 comentarios:

  1. Madre mía, como está la vida! Miedito es poco...y por todos lados igual, que en Cataluña también tenemos lo nuestro. Que nivel político tan penoso tenemos...en fin, podríamos abrir ahora y aquí un debate acerca de estos personajes que "nos gobiernan" pero creo que no vale la pena porque nos quedaríamos igual que estamos. Mientras siga habiendo gente ciega que les siga votando, la mejora política de España, está lejos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cierto, también veo que la cosa está más mal que bien por allí. Y con el mapa azul que tenemos, pronto será igual en todas partes. Lamentablemente, tienes razón.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar