martes, 3 de noviembre de 2009

El diccionario de Güemes

Juan José Güemes, ha creado en internet un diccionario "progesí" que podemos resumir como una nueva idea para descalificar y faltar el respeto a la gente de izquierdas, especialmente a los socialistas. Ejemplos:

De izquierdas: “Dícese de la persona que padece un sueño artificial del cual no es capaz de ver la realidad de lo que ocurre a su alrededor y por lo que no es capaz de ver"
Feminista: “Dícese del miembro de la izquierda que, a la hora de elaborar un discurso, decide prescindir de los términos genéricos, para perderse en un jardín de diferenciaciones sexuales. Ejemplos: miembros y miembras; juntos y juntas; diputados y diputadas; etc”.
Zejateros: “Dícese de la plataforma de artistas, “intelectuales”, generalmente sin estudios universitarios y en ocasiones ni siquiera básicos, que apoyan a Zparo (sic) con un gesto que en teoria (sic) imita su ceja, pero que a la gente normal sólo recuerda lo cortito que es su ídolo.

Este es el consejero de sanidad de Madrid y también secretario de comunicación del PP de la comunidad. Tristemente, este hombre tiene peso en nuestra salud y en vez de velar para asegurarnosla, dedica su tiempo a crear un diccionario "superguay" (él dice que es cosa de internautas anónimos, pero está en su blog ) con el que se reirá con sus amigos pijos. Sería una actividad normal para un chico de 15 años con sus colegas de la urbanización de chalés, pero no para un político. En fin, no merece la pena darle más tiempo al ingenio de Güemes. Para los que quieran conocer toda la ristra de improperios aquí está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario