miércoles, 2 de mayo de 2012

Manifestación 1º de Mayo de la CGT

No lo tenía pensado, por estar malo (cosas que tiene este tiempo), pero me convencieron y salí. Y menos mal. Siempre es un placer salir a luchar y ver la cantidad de gente que también lo hace. Cada día más. Aunque es cierto que deberíamos ser muchos más aún. Desde el último 1º de mayo hemos sufrido dos reformas laborales. Cada cual más opresiva. Y seguimos siendo ametrallados por impuestos que suben sin parar, por copagos (repagos), por transportes con tarifas abusivas...

Ya sabéis que ayer hubo muchas manifestaciones en Madrid. La CGT y la CNT celebraron cada una las suyas. Más presencia en más calles de la capital y de otro municipios (Alcorcón, La Cabrera). Lo primero que hay que hacer es aclarar que se leyeron los mismos manifiestos, como muestra de la unión que hay entre ambos sindicatos. Misma lucha, mismos objetivos. La lucha unificada continuará en las próximas protestas. Ayer nos reunimos muchísima gente en la manifestación de la CGT. Supongo que el resultado sería similar en las de la CNT en Cuatro Caminos, en Alcorcón y en La Cabrera. Ojo a los próximas convocatorias unificadas de CNT, CGT y SO.

En fin, sin enrrollarme más, os dejo unas fotos (para verlas más grande solo tienes que pinchar sobre ellas) y vídeos de la mani de ayer. Al final, por la lluvia, no se pudo celebrar el concierto previsto de los Porretas. Nos vemos los próximos 12-15 de mayo y 29 de mayo en las calles.


Muy original



Mucha gente



¿Cabría alguien más?



La lluvia no quiso que viéramos a los Porretas




No hay comentarios:

Publicar un comentario