lunes, 7 de mayo de 2012

Marea en Rivas

¡Ya no queda nada para el concierto de Marea en Rivas! La espectacular gira que Marea está haciendo por toda España parará en Rivas el viernes 11 de mayo, pocos días después de haber recibido un Disco de Oro. Sabemos que en el concierto sonarán las 10 canciones de su último disco En mi hambre mando yo. Lo cual es bueno, porque es un discazo de principio a fin. Sonarán entremezcladas con los clásicos de siempre de los navarros. Estamos hablando de un show de más de dos horas de rocanrol. Ya sabemos, además, quienes son los teloneros: Trashtucada. Trashtucada animarán al público desde las 21h. A las 22.30h saltarán al escenario Marea y el auditorio Miguel Ríos sabrá lo que es el buen rock. Hay muchas ganas, ya que el año pasado por estas mismas fechas nos quedamos con las ganas de ver el Rivas Rock (en el que iban a actuar Rosendo, Reincidentes, Porretas y Boikot) que se tuvo que anular por la lluvia. A ver si hay más suerte esta vez. Aún quedan entradas al mismo precio que el resto de conciertos de la gira: 20/24€.

Por cierto, yo estaré pinchando rock español de 19.30h a 21.30h aprox. en la caseta del PSOE.

Para calentar motores, Bienvenido al secadero. Single del disco y canción con la que se abrirá el show.




Para llegar al lugar, os pego la info que dejé en el blog para el citado Rivas Rock del pasado año:


Os dejo una foto satélite del sitio. El auditorio Miguel Ríos y el recinto ferial están en ese cacho que en la foto aún está sin construir, de arena blanca, justo encima del punto A marcado (Avenida Juan Carlos I). Si vais en coche, la mejor opción es que salgáis de la A-3 por la salida de Rivas Futura - H2Ocio. También la salida de Rivas-Vaciamadrid (la tercera de Rivas dirección Valencia) os vale. Está un poco más lejos, pero seguramente habrá menos tráfico. Normalmente, suelen poner señales hasta el recinto ferial. 


Si vais en transporte público: la parada de metro es Rivas Futura, pero cierra a las 00h, así que no es una opción para volver. En bus, pasan cerca del lugar los buses 331 y 334. Desde las 1:20h (cada 45 minutos), el bus que hay que pillar es el N302. Todos comunican Rivas con Conde de Casal. Pincha aquí para ver el enlace a la página de transportes de Madrid. Dentro de Rivas, hay una línea circular que pasa por el recinto durante las fiestas.

Aquí será el evento. A ver si conseguimos llenarlo!! No será fácil, porque caben más de 15.000 personas, pero quién sabe...



No hay comentarios:

Publicar un comentario