martes, 29 de septiembre de 2009

Esta sí

Esperemos que este sábado sí sea el definitivo y se realice el concierto de Ska-P (de momento, no hay anunciada lluvia para el sábado, miraremos al cielo hasta entonces...) después del aplazamiento por prescripción médica de PulPul, cantante de la banda, el cual publicó el siguiente comunicado en la página web del grupo:

Aclaración del aplazamiento en Rivas


Hola a todos y todas.
Soy Pulpul y soy el culpable del aplazamiento del concierto de Rivas, el motivo, una infección aguda en la garganta, vamos las famosas placas. A dia de hoy (22 de Septiembre), aún sigo en cama, pero ya con síntomas de recuperación gracias a Alexander Fleming y su penicilina.
Quiero que sepáis que LO SIENTO muchísimo, sé que la gran mayoría de la peña se enteró a tiempo y no fue al auditorio, pero otros muchos acudieron el sábado a Rivas y se encontraron con el aplazamiento, lo siento, de veras.

Hicimos todo lo que pudimos por anunciarlo lo antes posible, pero claro, yo enfermé el viernes, es imposible anunciarlo antes. Comprendo el enfado de algunos pero tenéis que comprender que nosotros también somos seres humanos y podemos enfermar.

Se habló de suspensión, pero hemos preferido aplazarlo con todas sus consecuencias ya que queremos hacer este concierto en Madrid puesto que es muy posible que tardemos años en hacer otro en el foro. Además tenemos pendiente el compromiso de invitar a todos los desempleados que quieran asistir y lo vamos a cumplir.
De nuevo, Lo siento mucho, no sabéis lo mal que se pasa cada vez que leo un correo vuestro contándome la desilusión ocasionada por el aplazamiento.
Espero veros a tod@s el sábado 3 de Octubre en Rivas Vaciamadrid.
Gracias por vuestra comprensión.
PULPUL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario