viernes, 26 de octubre de 2012

Concierto sentido público - Rivas

Con el dinero de una multa a Telemadrid por vulnerar el derecho a huelga, la plataforma Salvemos Telemadrid y otros trabajadores de servicios públicos han organizado un macroconcierto para mañana sábado 27 de octubre en Rivas. Concretamente en el Espacio R, que se sitúa junto al Auditorio Miguel Ríos. Es una carpa así que no hay problema si llueve. El aforo máximo es de 5.000 personas. La entrada es gratuita. El objetivo es protestar contra los recortes sociales y para mantener los servicios públicos que están desmantelando.

En cuanto a los participantes; todavía no han hecho públicos los horarios. Respecto al cartel inicial (que podéis ver más abajo) hay algunas novedades. Sôber, finalmente, no podrán acudir a este evento. Por el contrario, se suma el humor funky de Barrio Tomillo, el soul de The Sweet Vandals y el metal de Super Skunk.

Lo único que sabemos, de momento, es que la primera hora está más destinada a los niños. Luego, por la mañana-mediodía actuarán Majaicans, Barrio Tomillo, San Blas Posse y Salida Nula e intervendrán Juan Diego Botto, Yolanda Villavicencio (Inmigración), Bomberos Quemados, Isidro Moreno (Justicia) y Canal Isabel II. El resto de grupos e intervenciones lo harán por la tarde-noche. Def Con Dos, Ana Curra y La Excepción serán de los últimos en actuar. Recordad que la hora prevista para finalizar son las 23h.

Info de cómo llegar en coche o transporte público: 

Una cosa a tener en cuenta es que normalmente no dejan meter bebida a la carpa y me imagino que mañana no será una excepción. Dentro de la carpa habrá una barra a precios populares, según la organización.

El concierto se podrá seguir en directo en esta dirección: 

En cuanto sepamos más info, la publicamos. 

Pincha para verlo más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario