martes, 10 de mayo de 2011

Rivas Rock!!

Edito: para ver info sobre la edición Rivas Rock 2014, pincha aquí.

Se acerca el día. El día del Rock en Rivas. El día de la "noche definitiva", como dice Rosendo. Seis horas de rock y un clima que parece va a ser inmejorable. Luna casi llena incluida. Rooooooock!!!

Os dejo una foto satélite del sitio. El auditorio Miguel Ríos y el recinto ferial están en ese cacho que en la foto aún está sin construir, de arena blanca, justo encima del punto A marcado (Avenida Juan Carlos I). Si vais en coche, la mejor opción es que salgáis de la A-3 por la salida de Rivas Futura - H2Ocio. También la salida de Rivas-Vaciamadrid (la tercera de Rivas dirección Valencia) os vale. Está un poco más lejos, pero seguramente habrá menos tráfico. Normalmente, suelen poner señales hasta el recinto ferial. 


Si vais en transporte público: la parada de metro es Rivas Futura, pero cierra a las 00h, así que no es una opción para volver. En bus, pasan cerca del lugar los buses 331 y 334. Desde las 1:20h (cada 45 minutos), el bus que hay que pillar es el N302. Todos comunican Rivas con Conde de Casal. Pincha aquí para ver el enlace a la página de transportes de Madrid. Dentro de Rivas, hay una línea circular que pasa por el recinto durante las fiestas.

Por si aún no las tenéis, os recuerdo que las entradas cuestan 12€ para los empadronados en Rivas (se compran en la taquilla del auditorio Pilar Bardem o en el punto de info del H2Ocio) o 18/22€ para los no empadronados (se compran aquí). También podéis participar en el sorteo de entradas que hace el Ayuntamiento. Empieza a las 20h. Serán seis horacas del mejor rock. Orden: Yeska, Boikot, Reincidentes, Porretas y Rosendo. Los horarios de cada grupo aún los desconozco. Los pondré cuando lo tenga.

Aquí será el evento. A ver si conseguimos llenarlo!! No será fácil, porque caben más de 15.000 personas, pero quién sabe...



Y ahora, vamos calentando motores!!!!

ROSENDO - Navegando



PORRETAS - La del fútbol



REINCIDENTES - Vicio



BOIKOT - Kualkíer día



YESKA - Dorando las olas



Son las fiestas de San Isidro de Rivas, así que después del concierto habrá orquesta, discoteca móvil, kioscos y demás. Os dejo el link a esta interesante iniciativa del Ayuntamiento de Rivas: los vasos ecológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario