domingo, 31 de mayo de 2009

Cosicas varias 3

  • La "Gürtelpedia" incluye los términos claves de este megacaso de corrupción en el PP. Contratos públicos a cambio de dinero, favores inconfesables, regalos, tráfico de influencias, sobornos...
  • Mayor Oreja, candidato del PP para las europeas, es uno de los diputados más vagos de la Eurocámara. Ha faltado a 49 plenos, en cinco años se ha dirijido 19 veces al pleno y no interviene desde el año 2007. El candidato fascista, Mayor Oreja, ha declarado recientemente que con el franquismo se vivió "una situación de extraordinaria placidez" en la que "hubo muchas familias que lo vivieron con naturalidad y normalidad” y que "representaba a un sector muy amplio de españoles". El ex ministro de Interior no condena el franquismo y critica la Ley de Memoria Histórica.
  • Un informe del Ministerio de Trabajo deja en evidencia la situación de seis de los ocho nuevos hospitales de la Comunidad de Madrid. Falta de personal, de seguridad, de materiales básicos, etc. Aguirre y Güemes, con su soberbia habitual, dicen no conocer este informe, bien pues AQUÍ está el informe completo de 74 páginas del ministerio, accesible a todo el mundo de la manera más fácil y aquí un resumen del periódico 20 minutos, de las deficiencias por hospitales. Echando un ojo por encima se puede sacar una idea del estado lamentable de estos nuevos hospitales que la señora Aguirre ha ido inaugurando uno a uno sin terminar y uno a uno los ha ido dejando en el abandono. Eso sí, la fotos con su pavoneo y sus sonrisas, ya quedaron registradas.
  • La noticia tonta del mes: un hombre de 45 años queda herido grave tras intentar alunizar en una joyería de Madrid con su bicicleta. Lo mejor es que el hombre declaró que tenía intención de robar un coche para el alunizaje, pero le dió pereza y lo hizo con la bici de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario