lunes, 24 de octubre de 2011

José Andrea deja Mägo de Oz

Actualizado 29/12/11: Otro capítulo del culebrón Mägo de Oz - José Andrea. Parece que el hecho de que Andrea deje el grupo no es tan doloroso para todos como lo es para Carlos, a juzgar por las palabras de Txus di Fellatio. Puedes ver aquí el vídeo donde Txus dice a Televisa cosas como "el no puede dar mucho más de sí", "nosotros queremos que no esté" o "que se vaya" ¿Lo pensará de verdad o serán palabras de resentimiento?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Actualizado 26/10/11: José Andrea y Carlos de Mägo de Oz han hablado en Mariskal Rock para desmentir todos los rumores que dicen que Andrea sufre problemas serios e irreparables de garganta. Se trata de un problema pasajero por exceso de uso que se soluciona reposando. Andrea ha querido remarcar una vez más que la decisión de separar sus caminos no tiene nada que ver con su garganta ni con el proyecto de Txus llamado Bürdel King y que siguen llevándose tan bien como siempre. Él tiene casi grabado un nuevo disco en solitario. Por su parte, Carlos ha dicho que la noticia es muy difícil y dolorosa para ellos, pero que lo comprenden y aceptan. Los conciertos que quedan por delante prometen ser emotivos.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entrada original: El pasado 15 de octubre os decía que Mägo de Oz cancelaban su concierto en Madrid por problemas graves de garganta de su vocalista José Andrea. Bien, hoy hemos sabido que José Andrea abandona el grupo. Para despedirse, continuará con la gira prevista. Serán los últimos conciertos de la voz tan peculiar de José con Mägo de Oz. José Andrea ha querido aclarar que el abandono amistoso tiene lugar por diferencias con el resto del grupo, pero que su voz está bien y con garantías para afrontar el resto de la gira.

Os dejo los comunicados del grupo y de José Andrea, respectivamente:

José Andrea y Mägo de Oz, de común acuerdo y de forma amistosa, hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa en la que hemos podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos 15 años en el Rock español.

Tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que sabe hacer: regalándonos su voz en estos últimos conciertos.

Por tanto, confirmamos en esta, nuestra web oficial, que tanto la gira americana como las fechas previstas en España serán sus últimos conciertos antes de dejar la banda.

Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas. Gracias por dejarte la piel y la voz durante todos estos años.

Siempre serás un Mägo !

"We must be over the rainbow..."

- Mägo de Oz -


Que os puedo decir, no sé como hacerlo, creo que lo más directo es lo más fácil... 

Han sido 16 maravillosos años al lado de estos maravillosos cabrones, mi etapa junto a ellos a sido la mejor de mi vida, muchas veces hemos dicho entre nosotros que si todas las cosas que nos han pasado las pusiéramos en un libro nadie nos creería, y  eso más todo el cariño que vosotros me habéis dado todos estos años es lo que me llevo, increíbles muestras de afecto y cariño por vuestra parte, dejad que os devuelva la infinitesimal parte de ese cariño en esta, mi última gira con estos cabrones... 

Sólo quiero que sepáis que hace tiempo siento que todo es un ciclo que empieza y termina y vuelve a empezar... 

Hace tiempo que Uróboros me llama...... 

José Andrea

6 comentarios: