domingo, 7 de febrero de 2010

Las 3 canciones de la semana 20

Saratoga tiene nuevo disco, desde octubre del pasado año. Secretos y revelaciones es un buen disco y la confirmación de la nueva formación del grupo madrileño después de la marcha de Jero, Leo y Dani. Este es el segundo disco de los nuevos componentes junto a Niko que lleva desde el inicio de la banda. Elegimos Después de la tormenta, primer corte del álbum.

Una banda por la que siento especial predilección es Caskärrabias. Es una de esas que no han tenido el éxito que se merecen. Kake es el alma del grupo madrileño. Quería poner una bonita canción llamada Madrugada extraída del disco Radio que grabaron en acústico en el 99, pero no la he encontrado, así que pongo la misma canción pero en la versión del disco Una noche cualquiera

Pocas cosas nuevas se pueden decir de los estadounidenses Dream Theater que llevan desde finales de los 80 moviendo su metal progresivo por todo el mundo. Pull me under es el primer corte del álbum Images and words del 92, un disco que se considera uno de los pioneros de este estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario