viernes, 4 de enero de 2013

Noprocede + Beluga + Desvariados, sala Live! 28/12/12


Para vivir una buena noche de rocanrol no es imprescindible ir a un concierto de grandes nombres. Se puede vivir una con la nueva generación, que viene con ganas y fuerza. El pasado viernes 28 se vivió una de esas noches en la Sala Live! con Desvariados, Beluga y Noprocede.


Beluga
Lamentablemente no llegué a tiempo para ver a Desvariados, pero sí para ver la actuación casi entera de Beluga. Sin conocerles previamente, me llevé una buena sensación de ellos. Me recordaron a Vetusta Morla con un toque más de rock. Tocaron con ganas y eso se transmite a la gente. Después le llegó el turno a Noprocede, que dio una gran actuación. Haciendo rocanrol se metieron poco a poco a la gente en el bolsillo con temas propios como Tachar de la lista o Barriobajero y ajenos como El Kalimotxo de Mamá de Pablo Carbonell o una versionaca del Resistiré del Dúo Dinámico. Como todo buen grupo de rock que se precie, Noprocede suenan con más fuerza en directo. Buena actitud para dar un concierto que animó a saltar a una sala Live! que estaba casi llena, llegando nada menos que a las 450 entradas vendidas. Pero mejor que cualquier cosa que pueda decir yo son las pruebas y Noprocede grabaron en audio su concierto. Si pincháis aquí, os lo podréis descargar y disfrutarlo.

Noprocede

Uno se queda tranquilo sabiendo que en el camino del rock llega gente con tantas ganas y con buenas maneras. El camino es largo, duro y requiere muchos recursos, pero estoy convencido de que merece la pena cada vez que te subes al escenario, sobre todo si consigues congregar a tanta gente cuando aún no has sacado tu primer disco al mercado. Por cierto, atentos a los primeros discos de estas tres bandas, que llegarán próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario