miércoles, 11 de julio de 2012

Hoy en Madrid: los mineros y la subida del IVA

Esta mañana se ha celebrado una manifestación en Madrid, tras la llegada de los mineros. Con el apoyo de miles de ciudadanos han acudido hasta el Ministerio de Industria. Allí solo han sido recibidos por los antidistrubios, sus porras y sus pelotas de goma. 


Niña golpeada por los antidisturbios

Después, la concentración se ha trasladado al Congreso de los diputados donde los ciudadanos protestan (a la hora a la que escribo esto continúa la concentración y se sigue sumando gente) contra los brutales recortes del Gobierno que van dirigidos solo a los que menos tienen. Menos prestación de desempleo, menos ayuda para dependencia, subida hasta el 21% del IVA... Esto se suma a las recientes subidas de la luz y el gas o a la del transporte, en Madrid. Por no hablar de los peajes en las carreteras, de los recortes en educación y sanidad o de los 13 millones de euros al mes de las arcas públicas dirigidos directamente a la Iglesia, por ejemplo. Rajoy dice que esto es lo único que puede hacer y eso ES MENTIRA. Una más de las que nos ha colado (por cierto, como esa de que no subiría el IVA). Cada vez que anunciaba una de estas medidas que van a hundir a miles de familias, los diputados del PP le aplaudían. ¿¿¿Qué aplaudían estos miserables??? ¿¿¿Acaso esto es motivo de celebración???

NOS ESTÁN TOMANDO EL PELO. Se están riendo de nostros en nuestra puta cara y no lo vamos a permitir más. ÚNETE a la lucha porque desde casa con tu enfado no vas a conseguir nada. Nos están quitando los trabajos y las casas y encima suben los impuestos. El Gobierno debería saber que quien no tiene nada que perder no tiene miedo a luchar hasta el final.

SALID TODOS A LAS CALLES. Da igual donde sea, a la plaza de tu pueblo, a la de tu ciudad, solo o con 100.000 personas acompañándote. Es hora de plantar cara y no ceder ni un centímetro más, porque detrás solo tenemos un precipicio. ¡ÁNIMO! 

Estamos solos: los medios no nos acompañan. Se han rendido a los pies del Gobierno. Pero tampoco los necesitamos. Salgamos todos a la calle con nuestras cámaras y hagamos nuestras fotos y nuestros vídeos contando LA VERDAD: que el pueblo está hasta los cojones/ovarios. Abandonad el sofá, vuestras casas, la comodidad, porque nos estamos jugando mucho. Demasiado. Grabadlo todo y luego lo subimos y lo difundimos en internet, en youtube, en facebook, en twitter, en tuenti, en los blogs, en las webs y en todas partes. Si los medios no nos informan, nos informaremos entre nosotros.

Hoy hay manifestación en Madrid en apoyo a los mineros y a los palos que se han llevado esta mañana. Pero es la manifestación de todos, porque los mineros nos están marcando el camino. Han sido los primeros en ponerse serios y el resto de colectivos han de seguirles: los funcionarios, los bomberos, los médicos, los profesores, los parados... TODA REVOLUCIÓN TIENE UN PRINCIPIO Y LOS MINEROS SON EL NUESTRO.

¡¡NOS VEMOS EN LAS CALLES!!


PD: SE ESTÁN CONVOCANDO CONCENTRACIONES PARA ESTA TARDE EN CIENTOS DE CIUDADES Y PUEBLOS DE TODO EL PAÍS. Busca tu lugar y únete.




No hay comentarios:

Publicar un comentario