martes, 23 de agosto de 2011

¡Adelantos!


Se avecinan muchos lanzamientos en las próximas fechas y es el momento de escuchar algunos adelantos.
Empezamos con uno de los discos más esperados. No es otro que En mi hambre mando yo de Marea. Saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre. Tenemos como adelanto el vídeo de Bienvenidos al secadero. Disfrútalo.

El 4 de octubre Misfits volverá a sacar nuevo disco. Se llamará The Devil´s rain. De momento conocemos dos temas: Land of the dead y Twilight of the dead.

Amaral regresa con Hacia lo salvaje. Nombre del disco y del tema adelanto. No suena nada nada mal. ¿A alguien más le recuerda al rock setentero español?

El 6 de septiembre vuelve el rock cachondo de los Mojinos Escozíos. En esta ocasión estarán bien acompañados. Mená Chatruá es un disco reedición de sus temas más clásicos acompañados por diversos artistas del país. Como adelanto, aquí está Burlando la ley, con Rosendo y Kutxi de Marea.
Os dejo aquí también los adelantos de Benito Kamelas, cuyo nuevo disco se llamará Buena energía (pincha aquí) y de Memoria de Pez, titulado 100 nudos por segundo (Pincha aquí).
Recuerda que para estar al tanto de los grupos que van a sacar disco próximamente solo tienes que visitar la sección Lanzamientos (pincha aquí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario