viernes, 17 de junio de 2011

El Gran Wyoming y Rosendo


“La vida está en la calle”

El Gran Wyoming y Rosendo, Rosendo y El Gran Wyoming. Dos amigos desde hace muchos años a los que podemos ver juntos y revueltos en el programa Cara a Cara de Canal +. Un programazo, imprescindible para conocer a dos auténticos monstruos de lo suyo.

Pincha AQUÍ para ver las características del programa. Para verlo, pincha en “ver más” donde pone “vídeos”. También puedes verlo directamente AQUÍ. Además, desde este enlace, puedes descargarlo pinchando sobre el vídeo con el botón derecho y después en “guardar vídeo como…”


“Ustedes no tienen un cheque en blanco”

El Gran Wyoming habla en Asuntos Propios sobre el 15M y la protesta en el Parlament. Nadie podría hablar más claro. Entre otras cosas comenta que nadie habla de las medidas de CIU, ni de por qué se protestaba allí. Además, apunta que el movimiento ha sobrevivido y sobrevivirá a la violencia y provocaciones de los Mossos y a toda la palabrería absurda, sucia y sin sentido de contertulios y medios de televisión.

Escucha el programa, en el que también habla Juan Luis Cano, que acaba de desbancar al PP y PSOE del ayuntamiento de Torrelodones con un partido independiente. Pincha AQUÍ.


“Hace 30 años estábamos igual y aquí no pasa nada y tiene que pasar algo ya”

El programa Carne Cruda de Radio 3 recibe a Rosendo. Un repaso a su vida musical de una forma muy distendida. Después de tantos años escuchando y leyendo entrevistas a Rosendo, aún no sabía que fue el primero en actuar en Los conciertos de Radio 3 y que compró la primera entrada en España de su amado (y con razón) Rory Gallagher. Una agradable charla para disfrutarla, escuchando algunos de la lista interminable de temas que ha ido dejando, y dejará, Rosendo a lo largo de todos estos años dedicados al ROCK (sí, con mayúsculas). 


Rosendo habla también del movimiento 15M y de la protesta en Barcelona: la gente está muy harta, nos dice.

Escucha el programa AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario