viernes, 20 de agosto de 2010

Rocks X

!! Los Celtas Cortos ya tienen nuevo disco preparado. El 31 de agosto sale a la venta Introversiones, un disco de versiones de las canciones que marcaron el inicio de los vallisoletanos. El primer single es El blues del pescador, versión del Fisherman´s blues de los Waterboys.

!! Tierra Santa ha creado un diario de grabación de su nuevo disco Caminos de fuego, que saldrá a la venta en octubre. Puedes seguir cómo va el regreso de Tierra Santa en su página web.

!! Se amplía la agenda de conciertos de la despedida de Miguel Ríos: Bye, bye Ríos. Se añade una fecha a los conciertos de Granada y Madrid, porque se agotaron las entradas. Sin embargo, para el segundo día de Granada también se han agotado. Además, habrá actuación en A Coruña.  Aquí están todas las fechas. Date prisa en comprar las entradas de las últimas actuaciones de Mike, porque se agotarán rápido.

!! La web homenaje a Asfalto http://www.asfalto.webcindario.com/ ha propuesto la creación de un disco homenaje sin ánimo de lucro, en el que cada banda tendrá que grabar la versión en un formato con un mínimo de calidad. El nombre probablemente será Lo que el viento no se llevó. La distribución será gratuita.

!! No hace mucho que Kiss sacó Sonic boom, que les ha relanzado al éxito. Ahora preparan un nuevo disco para el año que viene, como ha confirmado Paul Staley.

!! Robert Plant, vocalista de Led Zeppelin, regresa en septiembre con la publicación del disco de versiones Band of joy. El disco comienza con Angel dance, versión de Los Lobos y será un repaso al rockabilly y R&R de los 50.

!! Así nos cuentan Ska-P la experiencia de un concierto de su gira.

!! Si eres rosendiano te gustará esta entrevista íntima de la gente de LaGotaFría.

!! En octubre sale a la venta el nuevo disco de Helloween 7 sinners. En la gira de presentación habrá paradas en enero en Madrid, Bilbao y Barcelona.

!! En septiembre llegará el nuevo álbum de Bad Religion. El adelanto aquí.

!! Amy Macdonald acaba de sacar nuevo disco: A curious thing. El disco incluye una versión de A town called mailce de The Jam. Lo presentará en septiembre en Barcelona y Madrid.

!! Gorka Urbizu, uno de los dos miembros fundadores de Berri Txarrak, abandona la banda tras 16 años. Mientras, la discográfica Gor prepara un disco recopilatorio más DVD del grupo.

!! Uzzhuaïa anuncia las fechas de la gira de otoño, presentación del nuevo disco 13 veces por minuto, que saldrá a la venta en septiembre. Infórmate aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario