jueves, 12 de agosto de 2010

Golpes

Golpes van, ¿quién los quiere?
Se reparten a gusto por la ciudad.
Muchos son los que quieren
Y muy pocos serán los que llegarán.


Siempre habrá un amigo
Que te anime a seguir y no abandonar.
Es tu vida, es tu infierno, 
¿Dónde estás suerte, que no te veo pasar?.

Quiero ver dónde está mi oportunidad.

Mis canciones son mi credo,
Mis guitarras mi vida y mi condicion.
Decisión y jaleo.
Los sonidos escupo con intención.

Y son muchísima gente haciendo
Canciones con el corazón.

A mi vida le cortaron las alas, para que no volara.
Pretendieron enseñarme a golpes toda la lección.
Un camino plagado de charcos, para que los pisara,
¿Quién se arriesga a poner en sus manos toda tu ilusión?

Ando todo el puto dia intentando esquivar
Los disparos de unos pocos sordos, que quieren jugar,
A manejar unos hilos que al final les ahorcarán...
Una patada en el culo, es lo que se llevarán.

Porque son muchisima gente haciendo
Canciones con el corazón.
Son muchisima gente haciendo
Canciones con el corazón.

STAFAS: "Golpes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario