viernes, 5 de marzo de 2010

Rocks I

!! El doble CD + DVD Bajo la corteza, compuesto por 26 versiones  de Leño de otros tantos artistas, ha calado bien y en su primera semana ha llegado al puesto número siete en la lista de ventas de Promusicae y al seis en la lista de la Fnac (en ambas el número uno es para el gran Serrat).

!! Ars Amandi van a sacar ya a la calle su quinto álbum: El rincón de los deseos. El vídeo del single 1º de la ESO ya está a tu disposición. El disco sale el 16 de marzo, día en el que estarán firmando en Tipo Rosa Negra de la calle Montera.. La presentación del disco, el día 20 en Caracol (ver agenda concierto y lanzamientos en los enlaces de la derecha.

!! Mägo de Oz estrena el video de "Que el viento sople a tu favor" en MSN (un poco raro estrenarlo ahí, no?), single del disco Gaia III - Atlantia, que saldrá a la venta el 6 de abril.

!! Getafe acogerá los próximos 9 y 10 de julio el Sonisphere Festival 2010. El cerro de los ángeles va a vibrar con el metal de grandes grupos como Megadeth, Rammstein, Slayer, Faith No More, Alice in Chains, Anthrax o Heaven & Hell (la herencia de Black Sabbath con Ronnie James Dio y cia).

!! Casi nos quedamos sin Kiss. Los cañones de confeti en su último concierto se volvieron locos y dispararon el confeti junto con CO2, casi asfixiándoles. Al final acabaron en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario