martes, 15 de diciembre de 2009

Tertsch vs. Wyoming

El caso sigue dando que hablar. Al parecer, Herman Tertsch sufrió una agresión por la espalda en un bar del barrio de Chueca. La derecha, encabezada por Aguirre, ha culpado directamente a El Gran Wyoming. Ahora Tertsch ha desvinculado la agresión que sufrió con Wyoming: "Esta vez no ha tenido nada que ver, pero otra cosa es lo que pueda pasar en el futuro". Además, tiene claro sus posibles agresores: "Han podido ser moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE". Los antifascistas y los "moros" no son gente normal, claramente... La Policía dice, según los testigos y sus investigaciones, que Tertsch se inmiscuyó en una pelea y que su lesión en la espalda de debe a una golpe con una silla al caer el periodista. Por su parte, el "agredido" dice: "Me dieron un golpe bestial por detrás que me levanto por los aires y me hizo volar tres metros". O Tertsch es un poco superman o bien le dió una patada Van Damme.

La otra parte es la de Wyoming, que dió una rueda de prensa donde dijo cosas como:

-Me siento una víctima. Quieren hundir mi carrera profesional y mi prestigio como ciudadano.
-Se están dando datos de los sitios que frecuento para que vayan con bates.
-Telemadrid informó de la agresión con mi foto de fondo.
-He tenido muchas broncas en bares precisamente por lo que opino. Ni he recurrido a la Presidenta ni ella se ha interesado por lo que me haya podido pasar.
-Me alarmé cuando escuché a la Presidenta de todos los madrileños, la mía también aunque no la haya votado ni la vote nunca, señalándome a mí y al ‘Intermedio’ como responsables de esa agresión.
-Pagaría porque las próximas críticas que recibiera a partir de ahora se hicieran a través de vídeos como los que han desatado la polémica y no en informativos.

Wyoming, presentador del programa y no responsable de los vídeos que en él se emiten ,defiende que usaron el humor para ridiculizar las palabras de Tertsch en el informativo pero nunca para llamarle asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario