sábado, 5 de diciembre de 2009

La demanda de Tertsch

Herman Tertsch es el presentador de "Diario de la noche" de Telemadrid. En una de sus ediciones, el periodista declaró lo siguiente: "Frente a tanto ministro pacifista que prefiere morir a matar, la decisión de matar a un enemigo que nos quiere matar está justificada como defensa legítima y si pudiera matar a quince miembros de Al Qaeda para liberar a tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar". El Intermedio recogió estas declaraciones y, después de hablar de ello, hicieron varios montajes como suelen realizar en dicho programa. Aquí el vídeo con las declaraciones y los montajes:



Este vídeo de humor no le ha gustado a Hermen Tertsch y ha decidido demandar a El Gran Wyoming (presentador del programa), laSexta y Globomedia. Está claro cual es el objetivo frente al único programa que planta cara a la derecha y a la iglesia. "Les va a costar cara esta miseria moral que permite todo a estos gurús de la izquierda apoyados por La Sexta, Roures y Zapatero". El bueno de Herman va a "destinar la mitad de la indemnización a las Hermanas Misioneras del Santísimo Sacramento y su centro de beneficencia". La verdad, ya que se pone generoso, podría hacer una donoción a una institución que realmente vaya a ayudar a los que más lo necesitan, a una que luche frente al hambre o las innumerables enfermedades que matan a niños cada 30 segundos en el mundo. Los tres objetivos de las hermanas son: la "adoración perpetua", la "evangelización" y "la vivencia mariana", según su página web.

En fin, que nos quedamos con la parte positiva de esto y es que se sigue haciendo humor en este país de una forma original, afortunadamente. Una muestra de algunos de los que han pasado por esta sección:

Iker Jiménez y Ortega Cano


Carod Rovira


Chuck Norris


Zapatero - Rajoy


Zapatero: "Follar" (primero el lapsus original y luego los montajes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario