martes, 24 de marzo de 2009

Hola!!

Bueno, comenzemos a dar vidilla al blog. Trataremos temas de actualidad, contaremos aquello que a veces no se quiere saber pero es necesario que se sepa, pero también nos reiremos y nos informaremos sobre el mundo de la música y de la cultura en general. Qué más se puede pedir??

Empezamos la historia con un tema que se las trae(http://www.publico.es/espana/212366/arzobispo/emerito/pamplona/cree/injerencia/reaccion/partidos/cofradias). Un arzobispo que declara que los políticos no deberían meterse en lo que hace la iglesia (algunas hermandades quieren llevar un lazo blanco en semana santa como señal en contra del aborto), resulta que dicho arzobispo solicitó el voto a la falange en las últimas elecciones. Quién se mete dónde?

Además, argumenta que el aborto es una barbarie:

Barbarie

1. Rusticidad, falta de cultura.
2. Fiereza, crueldad.

Falta de cultura: No sé si lo del cartelito del bebé está hecho adrede, pero resulta que cuando se aborta, el feto está muy lejos de parecer un niño como el de la foto. Eso es engañar al personal. Aparte está el tema de que el lince ibérico tan protegido como dicen (en la actualidad quedan menos de 200 ejemplares) ni siquiera es ibérico.
Crueldad: Qué es más cruel provocar un aborto o tener un hijo no deseado (por no poder usar el preservativo) que no va a poder recibir los cuidados necesarios o peor aún un hijo producto de una violación, que no solo no es deseado sino que es producto de un acto despreciable y forzado con secuelas de por vida.
Esto da mucho de sí, pero ya lo dejamos para otro día.
Hasta luego!

1 comentario:

  1. son peor que una secta!!!!!se aprovechan de la gente y mienten mas que hablan.eso si que es una barbarie!!!!

    ResponderEliminar