miércoles, 27 de agosto de 2014

Hasta siempre, Tony

Todos, por mucho que se empeñaran en negarlo, teníamos la esperanza de que algún día, así de sorpresa, lo anunciaran; queríamos, al menos, un concierto de Leño. Una reunión. Pero ahora, tristemente, esa esperanza se ha esfumado de golpe. El bajista de Leño, Tony Urbano, nos ha dejado. Ya es definitivo: Leño se acabó. Pero nos quedan sus canciones, su historia en forma de letras y acordes que vamos a seguir escuchando una y otra vez, aunque nos sepamos cada nota de memoria. El próximo día 27 de septiembre habrá un concierto muy especial de Rosendo en Las Ventas, cuyas entradas están casi agotadas, que adquiere aún un tono más sentimental con la pérdida de Tony. Cuando suenen los temas de Leño, los corearemos en tu memoria, Tony.

Solo me queda darle gracias por haber formado parte del grupo más influyente de este país. Todos los rockeros llevamos a Leño tatuados en nuestra alma. A Rosendo, a Ramiro y a Tony. Descansa En Paz.

LEÑO PA' SIEMPRE

2 comentarios:

  1. Hasta siempre Tony! Tuve la suerte de verte tocar hace muchos años, siendo un crío, con Leño en el campo del Rayo en la gira con Miguel Ríos; y hace poco más de un año haciendo un par de temas con Desastre en la Caracol.
    Y te vi igual de entregado al rocanrol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte, yo nunca le pude ver en acción en directo

      Un saludo!

      Eliminar