jueves, 24 de mayo de 2012

Gritando en Silencio: fin de gira en Madrid


Este fin de semana viviremos en Madrid el fin de gira de Gritando en Silencio. Casi una veintena de conciertos desde enero para despedir la gira de Maldito. Ya hablamos de GeS en una entrada en enero donde reuní algunos de sus temas. Os remito a ella pinchando aquí. Sabéis que pienso que, si el mundo (del rock) es justo, GeS serán la próxima gran banda de rocanrol español, como lo han sido Extremoduro o Marea. Siguen recogiendo premios de los medios rockeros. Los últimos los de GarridoRock ´11, en los que el público ha elegido Maldito como mejor álbum y a Marcos Molina como mejor letrista. Además, han sido segundos en las categorías de mejor banda, mejor canción (Actitud), mejor directo y mejor portada.


El viernes habrá una fiesta GeS en el Quinto Pino Rock Bar de Hortaleza en la que estarán los amigos de la banda y donde recibirán los premios antes citados de GarridoRock. El sábado será el esperado concierto en la sala Rockitchen. Abrirán la noche en grupo enBlanco y después saltarán al escenario los Gritando para cerrar esta fantástica gira.

Viernes 25 - Fiesta GeS. Quinto Pino Rock Bar, calle Chiquinquirá 60 Metro: Mar de cristal. Hortaleza. 20h Gratis
Sábado 26 - Gritando en Silencio + enBlanco. Sala Rockitchen, calle Fundadores 7 Metro: O´donell y Manuel Becerra. 19.30h 9/12€

Os dejo unos temas que seguramente sonarán, distintos a los que colgué en la otra entrada antes citada. Será la primera vez que les vea en directo. Todas las referencias que tengo son muy positivas. Las ganas de verles muy altas. ¿Quién estará por allí también? Nos vemos ahí y luego, claro, habrá crónica posterior.





2 comentarios:

  1. Pues yo tuve la suerte de poder verlos en mi ciudad que no es muy conocida, que digamos. Fue una de las mejores experiencias de mi vida :D

    Por cierto, he encontrado este blog por ahí. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Ya os contaré que tal mi experiencia!!

    Bienvenida y muchas gracias!! En breve echaré un vistazo al tuyo.

    Saludos!

    ResponderEliminar