viernes, 10 de diciembre de 2010

Nada especial

Una frontera que no  existe,
una batalla por librar;
un..."si pudiera", un..."no quisiste",
una maldita confusión,
un llanto por lo que perdiste,
unas risas en el bar...

Nada especial, tiras de piel,
estrofas de una canción,
eso eres tú, eso soy yo
estrofas de una canción.

Los ojos en el infinito,
no quisiera recordar,
ahora ya me da lo mismo,
una podrida decisión,
sigue cantando despacito
pa' quien te quiera escuchar.

Nada especial, tiras de piel,
estrofas de una canción,
eso eres tú, eso soy yo
estrofas de una canción.

Sin previo aviso un frió invierno,
una amnesia temporal,
déjame solo me defiendo,
no me alteres la tensión,
la culpa ha sido del gobierno,
¡si tuviera yo tu edad!

Nada especial, tiras de piel,
estrofas de una canción,
eso eres tú, eso soy yo
estrofas de una canción.


Nada especial ROSENDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario