miércoles, 21 de julio de 2010

Rocks IX

!! Después de diez años, Fernando Ponce de León se va con su flauta de Mägo de Oz. Fernando ha escrito un comunicado amistoso de despedida.

!! Guns´n´roses visitarán en octubre nuestro país. Las citas son el 9, 10, 13 y 14 en Madrid, Donosti, Zaragoza y Barcelona, respectivamente.

!! Whitesnake saca su propio vino, el Whitesnake Zinfandel 2010. La banda prepara un nuevo disco para 2011, tras la recuperación de la grave faringitis de David Coverdale.

!! Steven Tyler, cantante de Aerosmith tiene casi listo un disco en solitario, que sacará después de estrenar nuevo disco con la banda. 

!! Pearl Jam se acabó. Sin previo aviso, la banda comunicó un parón indeterminado en su actividad en el último concierto de la gira, en Lisboa.

!! Rosendo llega al número 2 en la lista Afyve de ventas (actualmente en el puesto 13). Ni Alejandro Sanz ni Miley Cyrus ni Bisbal. Rock. Josemi Valle ha escrito para Efe Eme un artículo donde relaciona el paisaje sociopolítico de España con el título de los disco de Rosendo en un ejercicio más o menos creativo.

!! Hoy salen a la venta las entradas para el concierto presentación de la nueva formación de La Fuga. Será en 3 de septiembre en la sala Noboo de Tudela (Navarra) por 15/18€.

!! Mägo de Oz, Los suaves y Sabina, entre otros, pondrán música a la Semana Grande de Santander, desde el 26 de julio.

!! La sala Gruta´ 77 cumplirá en septiembre 10 años en la escena underground madrileña. Para celebrarlo ha programado una semana de conciertos del 13 al 19 de septiembre.

!! Escucha aquí las interesantes palabras del actor y rockero Willy Toledo en MariskalRock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario