lunes, 26 de julio de 2010

Cosicas varias 13

  • El Papa viene a España. Visitará Santiago y Barcelona. ¿Quién lo va a pagar? Pues tú y yo. Más de cuatro millones de euros es el coste sólo de su estancia en Galicia. Hay que sumar la de Barcelona. La visita tendrá lugar en noviembre. A mi me la suda que venga el Papa, por qué cojones tengo que pagar la visita. Que se quede en su "humilde" morada del Vaticano. Con más razón si viene a dar el beneplácito a los pederastas del mundo, a despotricar contra el aborto o a hacer una campaña contra el uso del preservativo. Go home!!!
  • Y seguimos con la "santa" institución. El Instituto Valenciano de Fertilidad, Sexualidad y Relaciones Familiares, del Opus Dei, ha desarrollado un programa de educación sexual en el que pretenden concienciar a los jóvenes de que usar el preservativo "no es solución ninguna", porque, según dicen, no asegura que no haya embarazo ni previene todas las enfermedades. Además, enseñan que una familia sólo puede estar formada por un varón y una mujer, que la masturbación es un vicio equivocado, que el sexo entre jóvenes se debe a desórdenes psicológicos y un largo etc. Los curas enseñan sexo. Lo que está claro es que, al parecer, saben más de lo que pensábamos. Lo que no está tan claro es de qué tipo de sexo saben...
  • Una vez más pillan al PP y éstos sólo se limitan a decir que la fiscalía actúa de forma partidista. La Fiscalía Anticorrupción pide 15 años de cárcel para Fabra. La petición de 15 años además de cinco años de inhabilitación, una multa de 2,3 millones de euros y una multa a la Hacienda Pública con el dinero que presuntamente le defraudó: 886.473 € no son una tontería, lo que demuestra la gravedad de las acusaciones: tráfico de influencias, cohecho y cinco delitos fiscales. Entre él y su ex mujer defraudaron a Hacienda 1.472.842 €. Para su ex mujer, María Amparo Fernández Blanes, se piden ocho años de cárcel y multa de 1,2 millones de euros por cuatro delitos contra la Hacienda Pública por no declarar 586.369 euros entre los años 1999 y 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario