miércoles, 9 de junio de 2010

Rocks VIII

!! Nace un nuevo festival de rock y hip hop estatal en Madrid: En Vivo. Se realizará en Getafe los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre. La entrada oferta (hasta el 19 de julio) son 55 €, acampada incluida. Grande esta idea que cuenta, de momento, nada más y nada menos con Rosendo, Fito & Fitipaldis, Ska-P, Los Suaves, Reincidentes, Obús, Ojos de Brujo, Siniestro Total, Celtas Cortos, La Excepción, Mala Rodríguez, Quique Gonzáles, La Cabra Mecánica, Canteca de Macao, Ilegales, Burning, Albertucho, Poncho K, O´Funk´illo, Def Con Dos, Berri Txarrak, Gatillazo, Boikot, Kaotiko, Hamlet, Koma, Su Ta Gar, Falsalarma, Violadores del verso, SFDK...

!! El Rulo, ex-cantante de La Fuga, volverá a la escena con un nuevo disco en septiembre-octubre.

!! Las actuaciones de Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax en el Sonisphere Festival de Sofía (Bulgaria) serán retransmitidas en directo y en alta definición en algunos de los cines Yelmo Cineplex, el 22 de junio desde las 19h.

!! Otro retraso en la salida del nuevo disco de Rosendo. Tendremos que esperar hasta el 29 de junio para escuchar los 11 nuevos temas.

!! Ya sabemos quienes amenizarán las fiestas de San Fermín. Los Suaves, Rosendo, Reincidentes, Doctor Deseo, Eric Bell (Thin Lizzy), Stravaganzza, Boikot y Taxi son algunos de ellos.

!! Vuelven Tierra Santa tras tres años de parón. Lo harán en Valencia junto a Iron Maiden, la formación original de Barón Rojo, Obús y Atlas. Nuevo disco para octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario