viernes, 7 de mayo de 2010

Rocks VI

!! Sombras es el nuevo vídeo de Sôber. Tras la vuelta de la banda, ahora se espera un nuevo disco. Este estará compuesto de viejos temas y alguno nuevo. De aquí a la eternidad sale a la venta el 25 de mayo.

!! El pasado finde se celebró la XV edición del Viña Rock. El longevo festival goza de buena salud tras los problemas de ubicación y demás de hace un par de años. 60.000 personas han disfrutado de la actuaciones de SA, Barón Rojo, Los Suaves, Koma, Macaco, Saratoga, Uzzhuaïa, Ojos de Brujo, El Puchero del Hortelano, O´funk´illo, La Excepción, Celtas Cortos, Sôber, Warcry...

!! La iniciativa Rock Sin Subtítulos que lleva grupos españoles a Londrés sigue en marcha. Boikot, Celtas Cortos y Rosendo actuarán en mayo, julio y octubre, respectivamente, en tierras inglesas.

!! "Quizás no venga al caso pero es irresistible, vamos a hacer un cantar. El primer paso sin duda imprescindible es tener algo que contar..." Este es el texto que acompaña la nota de prensa que anuncia el nuevo disco de Rosendo: A veces cuesta llegar el estribillo. Saldrá a la venta el 8 de junio.

!! El Rock es reivindicación y solidaridad. Pegada Brutal presenta un concierto benéfico contra el maltrato animal, en beneficio de la asociación Ciudad Animal. Tendrá lugar el 30 de mayo en Ritmo y Compás. La entrada cuesta 8/10€ con consumición. Actuarán Gauntlet, Unsouled y Modelo Pickman. La sala cede el espacio desinteresadamente para la ocasión y los grupos actuarán sin cobrar.

!! Ya puedes comprar entradas de un día para el 15 aniversario del Derrame Rock. Entérate en la web del festival de los precios para ver a grupos como Siniestro Total, Reincidentes, Rosendo, SA, Los Suaves, Barón Rojo, O´Funk´illo...

!! El nuevo disco de Lujuria Llama Eterna se puede escuchar entero en el myspace del grupo duarnte esta semana. Está compuesto por versiones de clásicos del Rock y el Heavy en español. 

!! Beethoven R vuelve a sacar nuevo disco. Más vale tarde... que nunca! 

!! Robe Iniesta, líder de Extremoduro, saca el libro El viaje íntimo de la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario