viernes, 9 de abril de 2010

Rocks IV

!! Ya tenemos el cartel del Vikalbarrada Festival que tendrá lugar los próximos 11 y 12 de junio en el Parque de Vicálvaro. El viernes 11 actuarán XXL, No Konforme, Mako, Iraka, Alioth, Voz Mercuria y Resaca de Baco. El Sábado 12 será el turno de Topo, Malos Vicios, Iratxo, Ni Media Ni Guarra, La Des van y La Madre. La presentación será el día 7 de mayo en el Hebe con The Gambas y Tres41.

!! El día 22 de abril a las 10h de la mañana se ponen a la venta las entradas para ver a AC/DC en Sevilla y Bilbao. Los que queráis ir, preparad 65€.

!! Puertollano (Ciudad Real) se apunta a la moda de los festivales con el Energy Rock Fusion Festival. Será el 22 de mayo y estarán Barricada, Siniestro Total, Macaco, El Bicho y La cosita flamenquita.

!! Este año también habrá Granito Rock. Será el 24 y el 25 de julio en la Plaza de los Belgas de Collado Villalba. De momento, está confirmada la presencia de Warcry y Santelmo. Como todos los años, podrás disfrutarlo gratis!

!! Ya están confirmadas las primeras fechas de la gira 2010 de Rosendo. Varios de los conciertos están programados en teatros, ¿habrá sorpresa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario