sábado, 24 de abril de 2010

Cosicas varias 11

  • IU ha presentado 100 propuestas para salir de la crisis. El líder del partido, Caya Lara, declara que el Gobierno tiene miedo de meterse con los ricos del país. Lo cierto es que las medidas que está tomando el PSOE no son beneficiarias para la clase obrera. Un claro ejemplo son las últimas reformas laborales que proponen que sólo contentan a la Patronal. Qué razón tienen en Buenafuente cuando dicen que las siglas del PSOE han cambiado de significado a: Perdiendo Sus Orígenes Equivocadamente.
  • Aguirre presume de que ella destapó la trama Gürtel. Sin embargo, Espe recibió cuatro avisos antes de las investigaciones de Garzón de los que hizo caso omiso. Más mentiras, más engaños, más tomaduras de pelo.
  • Abramovich se ha regalado el yate más caro del mundo. 900 millones de euros cuesta el capricho del dueño del Chelsea. Piensa qué se podría hacer en el mundo con ese dinero...
  • Japón es un país poco amigo de la naturaleza. Eso ya la sabemos todos. Ahora, se ha demostrado que pesca una especie de ballena protegida, que vende a países como EEUU y Corea del Sur para hacer sushi. Existe un acuerdo que permite pescar ballena a Japón solo para investigación y nunca para comercializar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario