viernes, 12 de marzo de 2010

Rocks II

!! Rock sin subtítulos es una bonita iniciativa que promueve conciertos de grupos españoles en Londres. Ya han participado bandas como Barricada, Def Con Dos o Hamlet y están por participar Díkers y Despiestaos (3 de abril) y Boikot y Sonora (22 de mayo), de momento.

!! Rock in Rio adquiere un matiz más cercano a su nombre, con las actuciones de Metallica, Motörhead y Sôber, pero aún lejano a los que fueron sus predecesores en otros países. Además, el único día más rockero y heavy resulta que es un lunes. Sigue sin parecernos lo atractivo que la ocasión merece. Si quieres ir, son 69€.

!! Boikot estrena nuevo vídeo, segundo del disco Amaneció. Se llama Ska-lashnikov y está grabado en Bosnia-Herzegovina y Bustaviejo (Madrid). Disfrútalo aquí.

!! El festival S.O.S.ostenible Derrame Rock cumple 15 años y lo celebrarán con bandas como Barón Rojo, Los Ilegales, Berri Txarrak, Los Suaves, Obús, Reincidentes o Siniestro Total. Será del 24 al 26 de junio, como siempre, en Pravia (Asturias). Si compras tu entrada antes del 31 de marzo, te costará solo 40€, los tres días!!.

!! Manerasdevivir.com ha colgado un vídeo reportaje de la presentación de Bajo la corteza, actuaciones incluidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario