viernes, 19 de febrero de 2010

Cosicas varias 9

  • Teresa Rabal estrena este fin de semana en Cáceres su circo sin animales, "porque los animales tienen que estar en su Medio Ambiente". Me alegro de que una figura pública dé este ejemplo. Pero no es el único: una serie de dibujos de TVE, Vipo, las aventuras del perro volador, habla de las corridas de toros defendiendo la inocencia del toro. Grandes ejemplos para la juventud, ojalá esto sea solo el principio.
  • La tuberculosis gana terreno. Esta enfermedad mata en dos días a más gente que la Gripe A desde que se descubrió su existencia, como comentan en Esos pequeños bichitos. La enfermedad nunca llegó a desaparecer del todo y hoy es una enfermedad reemergente en nuestro país.
  • Qué bonito es dormir! Y no solo eso, también es absolutamente necesario. Si no dormimos los suficiente, el sueño cobrará sus deudas. La falta de sueño puede llevarnos a perder capacidad mental y a cometer errores. Leed el artículo, muy interesante, y dormid!!
  • La subida del 21,6% en el billete de 10 viajes metrobús de 2009 a 2010 no es una chorrada. Si quieres saber si te sale rentable sacarte el abono, pásate por aquí. Un dato muy ilustrativo que nos dan: Si, desde hace diez años, se hubiera aplicado sólo la subida del IPC al billete de 10 viajes, este costaría ahora 5,46 € en lugar de los 9 € actuales.
  • Hoy se cumplen 30 años de la muerte de Ronald Belford Scott. Bon Scott, el cantante más legendario de AC/DC, nos dejó con sólo 33 años tras una noche de borrachera. Al menos se fue pasándolo como debe ser. Este es nuestro homenaje: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario