viernes, 8 de enero de 2010

Cosicas varias 7

  • En su afán por arruinar a la clase media madrileña, a la subida del 21,6% del metrobús desde el 1 de enero, al precio que tienes que pagar por dejar tu coche en los aparcamientos de los nuevos hospitales de la región, a la privatización cada día mayor de los hospitales, a un largo etc, se une la privatización de la Justicia Jurídica Gratuita.
  • El día 17 de enero De Cospedal tiene cita en el Juzgado nº 3 de madrid a las 11:00h. El motivo: las acusaciones de escuchas ilegales por parte del PSOE. Esto se ha conseguido gracias al movimiento del grupo de Facebook: "De Cospedal debe ser demandada por injurias"
  •  6 mentiras taurinas 6: seis argumentos cortos y claros para las defensas que suelen utilizar los taurinos.
  • Han detenido al presunto agresor de Tertsch. Se trata de un hombre con antecedentes policiales por lesiones y agresiones a la autoridad. Aguirre salió acusando a Wyoming y a laSexta de esa agresión. Es normal, Tertsch es su amigo, como demuestran los regalos recibidos por este de parte del PP. ¿Ahora qué pasa con las acusaciones directas de Aguirre?
  • La CNT cumple 100 años. El 1 de noviembre de 1910, se creó en el Círculo de Bellas Artes barcelonés la primera organización sindical autónoma del país: la Confederación Nacional de Trabajo, o lo que es lo mismo, la CNT. Durante todo este año, los anarcosindicalistas lo celebrarán, empezando por un festival mañana en La Riviera que reunirá a Siniestro Total, Canteca de Macao, Kutxi Romero & Ja Ta Já, Albertucho, Kike Suárez & la Desbandada y El Cabrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario