domingo, 8 de noviembre de 2009

Las 3 canciones de la semana 9

Críticas positivas son las que puedes encontrar de los dos últimos discos de Uzzhuaïa. Una de las mejores bandas de hard rock del país actuaron hace hoy un año en Madrid en un concierto para el recuerdo. Una descarga importante, con gran calidad de sonido y compenetración entre los componentes. Cualquiera de sus temas nos gustó, tomando en directo una contundencia que convence. Todo ello hace que esperemos con ganas la nueva descarga programada para el día 29 de enero en la sala Live!. Aunque todos los temas de sus dos últimos discos son buenos, hoy elegimos Blanco y negro.

El próximo jueves actuarán en la sala Live! los suecos Hardcore Superstar. Traen su "sleaze rock" desde Gotemburgo, con Joakim "Jocke" Berg a la cabeza para presentar su nuevo disco Beg for it. Seguro que no decepcionan. La canción elegida es uno de sus temas más conocidos: We don´t celebrate sundays.

Una mezcolanza de estilos forman la canción Love is the drug: rock, disco, funky e incluso ritmo exóticos. Roxy Music creó de esta forma su primer hit. El tema en cuestión fue single del álbum Siren del 75. La gira de dicho disco supuso en fin de la actividad de la banda, para retomarla en el 79.

No hay comentarios:

Publicar un comentario