miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cosicas varias 6

  • Si eres político y estás a favor del aborto, estás perdido. Según la iglesia "están objetivamente en pecado público mortal y no pueden ser admitidos en la sagrada comunión". Además, aquellos que ayuden directamente en un aborto, serán excomulgados. "Es un principio que no admite excepciones y que está basado en la dignidad inviolable de todo ser humano, lo que significa que el ser humano es un ser en sí mismo, no un medio para un fin" (Juan Antonio Martínez Camino). Nos recuerda a aquellas Pffff mentales de El Informal...
  •  ¿Qué harías con tres millones de euros? Ahora piensa lo que podría hacer una Comunidad con ese dinero. La Comunidad de Madrid se los gastará en Asuntos Taurinos. Son concretamente 2,72 millones de euros, de los cuales 450.000 euros irán destinados a la promoción económica, cultural y educativa de los toros, un 22,3% más que lo invertido en este apartado este año, 75.000 euros irán a parar a manos de las peñas y a sus actividades, 436.000 euros se utilizarán en rehabilitar bienes de patrimonio artístico como la Plaza de las Ventas y otras de menor envergadura. Además, se destinará dinero para que los pueblos realicen sus festejos taurinos. "Aguirre ha recortado en Empleo, Cultura, Deportes, Inmigración; pero no escatima dinero en charlas y cenas de tauromaquia".
  •  Los amantes de la guitarra están de enhorabuena. Dos de los mejores guitarristas del país unen sus fuerzas para hacer una gira durante el 2010. El nombre de esta historia es Live Guitar Night y los protagonistas Jorge Salán y Javier Vargas. Uno que tira hacia el Heavy y el otro hacia el Blues. Durante 3 horas y media tocarán temas propios y versiones de temas históricos.
  •  Vergüenza ajena me dan los manolos. Así "entrevistan" al presidente del Madrid, como si estuvieran con sus colegas en la tasca. No son formas de hacer una entrevista a ningún personaje público, sea quien sea. Esta es la lección magistral de periodismo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario