viernes, 18 de marzo de 2011

Julio Rockero!!

Este julio vamos a tener un mes cargadito de conciertos en Madrid. En realidad, de aquí a Julio va a estar todo muy cargado. Afortunadamente!! Pero el de julio es un mes especial. La ronda de conciertos comienza el finde del 1 y 2 en Vicálvaro donde se va a celebrar una edición más del Vikalvarrada Festival con Topo y Transfer como cabezas de cartel, de momento. Porque aún quedan bandas por confirmar. 

La historia continúa el miércoles 6 con el esperado concierto de los Foo Fighters. Si quieres ir, lo mejor es que compres ya tu entrada, porque todo apunta a que se va a agotar muy pronto. 

La siguiente cita es en Getafe con el Sonisphere España 2011, que cuenta con un cartelazo. A los ya conocidos Iron Maiden, Alice Cooper y Apocalyptica, se unen los míticos Twisted Sister, el emblema del metal progresivo Dream Theater y Hammerfall, Lacuna Coil, Arch Enemy, Sôber y un largo etcétera en el que se incluyen grupos que aún están por confirmar.

El finde siguiente habrá que desplazarse hasta Collado Villalba donde se celebrará una nueva edición del Granito Rock. Ya sabemos el nombre de uno de los cabezas de cartel: Tierra Santa. Con solo un grupo anunciado hasta el momento, ya tenemos ganas de ir a este festival gratuito. Cita indispensable del verano madrileño.

Y para acarbar el mes, un gran colofón: la gira Epitaph World Tour de despedida de Judas Priest. Los británicos se despiden del mundo metalero como banda y se han acampañado bien para ello. Nada más y nada menos que de Motörhead y Saxon.

Habrá que ir ahorrando.

Como decía, esto es en julio, pero antes nos esperan el Tiburock (el próximo finde con Medina Azahara, Los Suaves, Sôber, Avalanch y Banzai), Slayer + Megadeth, Backfoot, Gun + Vistage, Manowar, Rulo y la Contrabanda, La Fuga, NOFX y cia, Mr. Big, el Festival Mundo Idiota (con la despedida de Los Toreros Muertos y Engendro de los escenarios y con Daniel Higiénico, El Chivi, Los Gandules, Los Petersellers, Chimo Bayo, Manolo Kabezabolo, Operación Mutante), Cinderella, Stryper, Avenged Sevenfold... 

Ah! Y aún faltan todos los conciertos de las fiestas de verano de los pueblos y barrios madrileños.

No te pierdas ningún concierto con la Agenda de Conciertos de Madrid de El susurro de las Cucarachas.

Larga vida al Rock and Roll!!!!


Actualización 12-4-11:

Al cartel del Sonisphere 2011 se unen: Slash, The Darkness y Bullet. Al cartel del Granito Rock, los germanos Gamma Ray, Porretas y Jorge Salán.


Actualización 27-4-11: 


El día 15 también tocarán en Madrid, en La Riviera, ZZ Top. Coincide con el primer día del Sonisphere 11´. 

1 comentario: